Madonna entró tarde en los noventa, pero cuando lo hizo, con “Ray Of Light” en 1998 y de la mano de William Orbit, lo hizo con buen pie. “Music” confirma la trayectoria ascendente de la Ciccone en los últimos años y, a la vez, se aleja de la introspección de su disco anterior para dejar que sea el francés Mirwais Ahmadzai quien la reinvente a placer.

“Music” es un trabajo luminoso y eufórico, una vuelta a las pistas de baile donde pop y electrónica se abrazan con una naturalidad digna de imitación. El “pero” es haber incluído en el álbum “American Pie” -tema que Madonna grabó para la película del mismo nombre y que ya era lamentable cuando lo popularizó Don McClean- algo que desmerece la media de notable alto del resto de composiciones. El abajo firmante se jacta de haber tenido a Madonna a dos palmos de sus narices en el Guggenheim de Nueva York (¿era la visión de un Magritte lo que compartimos durante segundos?) y la aparición le hizo reflexionar. Ya no hay artistas (ARTISTAS) como los Beatles o Elvis Presley, cuya popularidad fue absoluta y planetaria. Madonna es y sigue demostrando ser artista. Su popularidad es rotunda y planetaria. Quizás sea la última de su especie.

MÁS SOBRE MADONNA
  • Anónimo

The collection of sale also ineucdls a selection of .One example of these would be the Gucci riding boots.These ebony calfskin knee-high boot are considered to be an excellent riding boot that can’t be matched by other styles.However,they do carry a rather high price tag as well.If you are searching for the best wats to show your personality then try expressing your feeling with a great pair of Gucci shoes.

Procedentes de Barcelona y alrededores, los tres chicos (aunque uno siga empezado en evadirse de las tareas promocionales) que forman parte de ese combo indispensable en que se han convertido Funk Empire han dado con la fórmula ideal para convertirse en la gran sensación electrónica del momento.

Y es que su disco, centrado en el funk y el baile, no debe llevar a cabo demasiados esfuerzos para conseguirlo, además con sus pasitos previos ya andábamos avisados. Abriendo con una «Introfunk» en la que apuntan solamente detalles del crescendo rítmico arrollador de «Music» –todo un clásico a estas alturas- y de todo la maestría rítmica con la que se nos deleitará a lo largo del minutaje del gran álbum nacional de la temporada. Eficacia, personalidad, groove, diversión, posibilidades comerciales, apto para fans de Propellerheads, de Daft Punk, de An Der Beat, de Les Rythmes Digitales, pero también de Jackson 5 o Kool And The Gang… apto para todo Dios. Y es que, perdonen que les diga, pero es que los desarrollos de «Sexysax», «Get It», «Move Your Body» y «Superfly» –una bomba, sí señor, aunque también la conociésemos previamente-. No se pierdan entonces un disco que, realmente, es la hostia.

MÁS SOBRE FUNK EMPIRE
Entrevistas 03 septiembre, 2002 FUNK EMPIRE

Mecánica popular

Discos 09 marzo, 2000 FUNK EMPIRE

Music

Entrevistas 28 enero, 2000 FUNK EMPIRE

LA AMENAZA FUNKARRA

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.