Geniecillo habemus. Kevin Parker toma el relevo de Noah Lennox o Bradford Cox como la mente más calenturienta de la actual escena psicodélica internacional y, armado con un pantone cromático de posibilidades múltiples, ha levantado un disco que recupera al “Sgt Peppers” (él prefiere señalar a Todd Rungren como su principal inspirador) sin dejar de sonar rabiosamente contemporáneo. Si nos introducimos en la intrahistoria del segundo disco de la banda de Perth, aún llama más la atención que esta colección de pop-rock expansivo haya sido compuesta a partir de la idea de “soledad” a la que apela el título. Efectivamente, Parker construyó las canciones en los dos años que van de “Innerspeaker” a “Lonerism” encerrado en habitaciones de hotel, apostado en un estudio doméstico cuyas posibilidades exprimió hasta el delirio (sonoro) y sin embargo, más allá de unas letras que inciden en el eterno drama del joven incomprendido frente al mundo, el disco dista mucho de transmitir esa sensación de autismo e incomunicación. Al contrario, “Lonerism” está destinado a disfrutarse como una comunión entre la banda y su público, en pleno éxtasis. Os esperamos.

MÁS SOBRE TAME IMPALA
  • Anónimo

I agree, totally had to call my fneird, ask his facebook password to log in at his account to get that mp3.it sounds ridiculous but true and at the heights of digital age fvck dat

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.