Ya está en la calle el número de marzo de la revista MondoSonoro
Noticias / Mondo Sonoro

Ya está en la calle el número de marzo de la revista MondoSonoro

Redacción — 25-02-2015
Fotografía — Archivo

Este mes nuestra portada es para una veterana tan joven como Laura Marling

“Short Movie” (Virgin/Music As Usual, 2015) es el quinto trabajo largo en cinco años de la británica Laura Marling, una exquisita colección de canciones que eleva su aura por encima de categorizaciones genéricas. Folk fibroso, pop de autor, rock espinado… poco importan las etiquetas cuando uno se topa ante obras de este calibre. Por este y otros muchos motivos hemos querido que sea la protagonista de la portada de este mes de marzo, pero hay más  todavía.

Modest Mouse tiene nuevo disco, “Strangers To Ourselves” (Epic/Sony, 15)
y teniendo en cuenta que han pasado ocho años, seis, si contamos el recopilatorio de descartes “No One’s First And You’re Next” era obligado contactar con Isaac Brock, líder y compositor de discurso torrencial, que además se nos explaya al teléfono.

Otra que no podía faltar a la cita era La Bien Querida quien, cada vez más cómoda con la vestimenta electrónica que ya aparecía en “Ceremonia”,   culmina el tríptico que se inició en octubre del pasado año con la publicación de “Premeditación”. Después vino la oscuridad de “Nocturnidad” y, finalmente, la explosión de “Alevosía”, echando el broche a esta historia de amor total, reunidos en un álbum que publica Elefant.

Otras entrevistas que también podrás encontrar en nuestro número son las de Hidrogenesse, Costa, Noel Gallagher, Pxxr Gvng, Nueva Vulcano, Satellite Stories, St. Paul & The Broken Bones, Tv On The Radio, Monarchy, Moonspell, Guadalupe Plata.. etc.

A todo ello cabe sumarle nuestras secciones habituales como:  La Entrevista Fan con The New Raemon;  el Retrovisor dedicado a KLF; Los discos de la vida de Matt Taylor de Dry The River.. etc.

Un número muy jugoso que, como siempre, hemos hecho con todo el cariño del mundo para vuestro disfrute. Por cierto si quieres consultar nuestra revista on-line puedes hacerlo en este mismo link

Y por último puedes disfrutar también de la lista de Spotify que hemos confeccionado con las novedades que recoge nuestro número de marzo. Gracias a todos por estar ahí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.