Ya está en la calle el número de febrero de 2012 de MondoSonoro
Noticias / Mondo Sonoro

Ya está en la calle el número de febrero de 2012 de MondoSonoro

Redacción — 02-02-2012
Fotografía — Archivo

Este mes nuestra portada está dedicada a LISABÖ

Lisabö protagonizan la portada del número 192 de MondoSonoro. “Animalien Lotsatuen Putzua” es el disco con el que los de Irún abandonan ese reducto de culto para afianzarse y su escucha, es casi obligatoria.

Además, este mes sacamos en entrevistas grandes a JOHN TALABOT, el superhéroe enmascarado de la electrónica underground regresa con “fin”, y solo es el principio; SUMMER CAMP, revelan con su debut que van mucho más lejos que un simple revival ochentero; LA CASA AZUL, terapia de grupo a golpe de sintetizador y letras afiladas para huir hacia paraísos terrenales; LA DÉBIL, si existe el concepto de salvajismo ilustrado, “Sángrala” encarna a la perfección los valores que ensalza.

En este número también vas a encontrar entrevistas a ZEBDA, KASE O JAZZ MAGNETISM, LE PEUPLE DE L’HERBE, RUSSIAN CIRCLES, AUSTIN TV, SHARON JONES & THE DAP-KINGS, REINA REPUBLICANA,CHE SUDAKA, THE SEIHOS, GUILLAMINO, CEREBRAL, DOLORES, THE BIRKINS, ELASTIC BAND, SALLIE FORD & THE SOUND OUTSIDE, EVANGELISTAS, GAF Y LA ESTRELLA DE LA MUERTE, EILEN JEWELL y muchos más... 

+INFO: Consulta la revista online desde:  Revista Impresa

2 comentarios
  1. Vaya, qué originales, como el Rodelú

  2. Estábamos nosotros antes que ellos, eso es así! Aquí y en la Xina popular!!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.