Ya está en la calle el número de enero de 2014 de MondoSonoro
Noticias / Mondo Sonoro

Ya está en la calle el número de enero de 2014 de MondoSonoro

Redacción — 26-12-2013
Empresa — Mondo Sonoro
Fotografía — Archivo

Este mes nuestra portada es para Pony Bravo cuyo "De palmas y cacería" se ha convertido en el mejor disco del año para la revista

Este mes de enero, nuestra revista edita un número especial con las listas de los mejor del año a escala nacional. Cuarenta discos que no han parado de sonar en el reproductor de nuestra redacción, seleccionados gracias a las votaciones de nuestros colaboradores. Pero ojo, porque también podrás encontrar listas de los mejores discos por estilos como el rap, la electrónica, el mestizaje, folk o el punk.

Pero como no solo de listas vive el aficionado, y además ya las podéis consultar en esta misma página web, os confirmamos qué otros interesantes contenidos podréis encontrar en el primer  ejemplar del nuevo año.

Para empezar tuvimos la fortuna de entrevistar a Damien Jurado que dejará sorprendido a más de uno con su nuevo álbum "Brothers & Sisters Of The Eternal Son" que se edita a partir del próximo 21 de enero. Por su parte Howe Gelb se vale de las coincidencias para dar forma a "The Coincidentalist" (New West,13) cuya edición coincide con la publicación de una caja con todos sus discos en solitario.  También las chicas de Wairpaint se enfrentaron a nuestra grabadora para explicarnos los entresijos que han dado forma a un segundo álbum homónimo grabado con la primera línea del indie británico, mientras uno de los guitarristas gemelos de The National nos cuenta como se ha producido su colaboración con el Kronos Quartet. Por su parte los metaleros Red Fang empiezan a recoger los frutos con su tercer álbum "Whales And Leeches", mientras un grupo como Juventud Juché nos cuentan a su vez como han condensado sus virtudes en su abrasivo vinilo "Quemadero". Otros que también nos han dejado sus impresiones son The Sounds o el siempre enigmático Connan Mockasin.

Y todo eso sin olvidarnos de nuestras secciones habituales como el No Confidencial dedicado a Glasvegas  o los listados de las mejores películas del año  y los mejores cómics también a escala nacional.

Consulta la revista online aquí: Revista impresa

Por cierto que como cada mes, hemos confeccionado un playlist muy especial con todos los protagonistas de un número que hemos hecho con todo el cariño y habilidad de la que somos capaces... ¡A disfrutar!

Un comentario
  1. Cuando podrá consultarse la revista por Internet? Gracias fenómenos, que soys unos pirámides!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.