Ya está en la calle el número de diciembre de 2013 de MondoSonoro
Noticias / Mondo Sonoro

Ya está en la calle el número de diciembre de 2013 de MondoSonoro

Redacción — 28-11-2013
Fotografía — Archivo

Este mes nuestra portada es para James Blake cuyo "Overgrown" se ha convertido en el mejor disco del año para la revista.

El año finaliza y, al igual que hicimos el año pasado, hemos decidido adelantar nuestras listas de lo mejor que ha deparado este 2013 en el plano internacional a este número de diciembre. Ya os adelantamos que el mes que viene tendréis las listas de lo mejor a escala nacional  Pero como no solo de listas vive el aficionado, y además ya las podéis consultar en esta misma página web, os confirmamos qué otros interesantes contenidos podréis encontrar en el último ejemplar del año.

Para empezar aprovechamos la reciente visita de Arctic Monkeys (su disco "AM" se ha encaramado hasta el segundo puesto de nuestra lista) para charlar un ratito con NIck O´Malley, bajista de la banda, que nos cuenta las claves de la grabación de su nuevo trabajo. Ya en el plano nacional, no podíamos dejar de entrevistar al dúo Fasenuova que con ""Salsa de cuervo" sobreviven a base de residuos tóxicos y de la energía del rock en su vertiente más subversiva.

Otros que pasan por nuestras páginas son The Right Ons, que nos explican las claves de su salto al castellano en un "Volcán" que poco a poco irá calando en el corazoncito de los aficionados al rock más clásico. Por su parte una de las sensaciones de la temporada, el dúo británico, Mount Kimbie, nos hablan de su nuevo disco como previa a la visita de este mes a los escenarios de Barcelona (Apolo día 13) y Madrid (But día 14).

Otros que están de enhorabuena son los vascos John Berkhout cuyo homónimo disco hará las delicias de los aficionados al folk pastoral de delicados arreglos y juegos vocales, mientras que Factory Floor se asoman a nuestras páginas para defender un nuevo álbum tan efectivo a la hora de gastar suela como de aumentar el ritmo de producción de una cadena de montaje.  Finalmente otros artistas que no podíamos olvidar son Neko Case con motivo de su próxima visita y The Pepper Pots y un nuevo disco que sorprenderá porque abandona la fijación con la Motown y se mira en la música negra más setentera representada por la factoría Atlantic.

Y todo eso sin olvidarnos de nuestras secciones habituales como el No Confidencial dedicado a Tokyo Sex Destruction o los listados de las mejores películas del año ("La Caza" se ha hecho con nuestra particular estatuilla ficticia) y los mejores cómics también a escala internacional

 Por cierto que como cada mes, hemos confeccionado un playlist muy especial con todos los protagonistas de un número que hemos hecho con todo el cariño y habilidad de la que somos capaces... ¡A disfrutar!

Y si quieres consultar la revista impresa, puedes hacerlo AQUÍ



Un comentario
  1. hola!!! me gustaria pacitripar del programa para poder comprarme materiales ya que estudio profesorado de ed fc3adsica tengo una hija de 3 ac3b1os que te mira todas las noches bueno quiero ir a divertirme con mi amiga julieta que tambic3a9n se inscribic3b3 amo tu torpeza Marley .

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.