Wilco publicarán un best of y un disco de rarezas
Noticias / Wilco

Wilco publicarán un best of y un disco de rarezas

Redacción — 03-09-2014
Fotografía — Archivo

Con motivo del 20º aniversario de la formación

Wilco tienen muchas cosas en común con MondoSonoro y una de ellas es que este 2014 cumplen 20 años de su nacimiento. Motivo por el que la banda -a pesar de que Jeff Tweedy se encuentra en plena promoción de su disco en solitario- se ha embarcado en una gira de celebración por EE UU.

No es la única actividad relacionada con ese aniversario: Wilco anuncian un inminente álbum recopilatorio con sus mejores canciones y un box set de rarezas. Por el momento no hay más detalles sobre esos discos ni las fechas exactas de publicación.

Bajo estas líneas puedes escuchar y ver el vídeo animado del single de adelanto del nuevo trabajo de Tweedy y comprobar, de paso, que los parámetros de su propuesta en solitario  no se alejan demasiado de lo que ofrece con su banda, algo que nos encamina directamente a plantearnos la eterna pregunta de ¿por qué demonios necesita entonces sacar un disco en solitario y no hacerlo como Wilco?. En fin, cosas de artistas, aunque en este caso hay incluso quién hablaría de genio.

Un comentario
  1. No publica el disco como Wilco porque este trata sobre su mujer y considera que no es apropiado hacer un disco con todo el grupo sobre un tema personal

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.