Vivan Girls se separan
Noticias / Vivian Girls

Vivan Girls se separan

Redacción — 23-01-2014
Fotografía — Archivo

La banda ofrecerá sus últimos tres conciertos

Vivian Girls han sido una de esas bandas revelación de los últimos años. Pero después del lanzamiento de “Share The Joy” (2011), se centraron en otros proyectos. Katy Goodman se mudó a Los Ángeles para tocar con La Sera: Cassie Ramone con The Babies; y Ali Koehler, quien se uniese a la batería en 2012, trabaja en Upset. Ahora, han anunciado su separación.

La banda ha expresado su agradecimiento en su página de Facebook: “Brooklyn, Nueva York, marzo de 2007: empezamos a hacer música juntas y se convirtió en lo que todos conocemos como Vivian Girls . Ha sido un largo y loco viaje en los últimos siete años, y sentimos que finalmente ha llegado el momento de que nuestra banda descanse en paz. Ha sido una experiencia que valoraremos siempre al mirar atrás, que apreciamos y nos gustaría daros las gracias por compartirlo con nosotras. Lo hemos pasado genial siendo una banda, girando por el mundo, realizando discos y conociéndoos a todos vosotros”.

Pero antes de la disolución total, tienen programados tres shows de despedida: el primero el 14 de febrero en The Church of York de Los Ángeles, el segundo el 1 de marzo en Death by Audio de Brooklyn, y el último, añadido tras haber agotado las entradas de el día1, será el 2 en Baby's All Right de Nueva York.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.