Un español Mejor Artista en Directo en los Texas Sounds International Country Music Awards
Noticias / Inblauk

Un español Mejor Artista en Directo en los Texas Sounds International Country Music Awards

Redacción — 26-08-2014
Fotografía — Álex Zúñiga

InBlauK se alza con el galardón en la Meca del country

El músico salmantino InBlauK ha sido galardonado en los Texas Sounds International Country Music Awards que se han celebrado hace unos días en Jefferson (Texas) como “Best Male Performer of the Year” (Mejor Artista Masculino del Año). La noticia desde luego llama la atención porque no es precisamente habitual que un músico de nuestro país que practique un estilo tan autóctono como es el country reciba el reconocimiento por su directo y sus canciones precisamente en la tierra donde surgió el estilo.

InBlauK pone así el broche de oro a una año en el que ha girado por Europa con el músico tejano Daniel Payne, ha actuado en la dentro de la programación de Músicos En La Naturaleza (con John Fogerty como cabeza de cartel) y girado por cuatro estados de los Estados Unidos, actuando en Nashville entre otras ciudades.

Además InBlauK también recibió recientemente el “Amazing Artist Award” concedido por la agencia Green Music Scene de Texas y alcanzó el segundo puesto del concurso de bandas Ciudad de Salamanca.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.