U2 desvelan portada y extras de la edición física de "Songs Of Innocence"
Noticias / U2

U2 desvelan portada y extras de la edición física de "Songs Of Innocence"

Redacción — 26-09-2014
Fotografía — Archivo

El disco estará en la calle el 13 de octubre con novedades

El nuevo disco de U2, "Songs Of Innocence" (Apple/Universal, 14), ha sido uno de los lanzamientos más controvertidos de los últimos tiempos por la forma en la que se ha distribuido y como ha llegado a los ordenadores de la gente, pero la banda anuncia ya su próximo movimiento en relación al disco.

La banda irlandesa publicará el próximo 13 de octubre la versión física de "Songs Of Innocence" y lo hará en formato doble vinilo, CD y CD Deluxe, incluyendo segundo disco con una sesión acústica de seis canciones, dos temas inéditos nuevos ("Lucifer's Hands" y "The Crystal Ballroom") y dos versiones alternativas de piezas del disco ("The Troubles (Alternative)" y "Sleep Like A Baby Tonight (Alternative Perspective Mix)").

Por otro lado, lo que se ha dado a conocer hoy mismo es la que será la portada de la edición física del álbum, muy distinta a la del lanzamiento en iTunes.

Se trata de una fotografía del artista Glen Luchford en la que aparece Larry Mullen protegiendo a su hijo de dieciocho años, en un intento por recuperar el espíritu de las portadas de "Boy" y "War", en las que aparecía Peter Rowen, hijo de un amigo de infancia del grupo. Bono comenta al respecto que "U2 ha sido una banda que siempre ha hablado sobre la comunidad, sobre la familia, sobre los amigos", de ahí la fotografía que muestra la relación entre padre e hijo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.