miércoles, 23 de mayo de 2012

  Valoracion lector / 0 votos / Articulo comentado 3 veces.

Txapelpunk versiona clásicos del punk rock vasco

lunes, 06 de febrero de 2012 / 11:59

Publican “Krem de la krem” un nuevo disco con temas de Kortatu, M.C.D., Eskorbuto, Etsaiak…

Redacción

País: España

Foto: Archivo

Txapelpunk, el grupo de los tres ex Etsaiak Iñigito, Atrofi y Toki, acompañados de Nani a la guitarra, vuelve con un nuevo disco titulado “Krem de la krem” autoeditado y de tirada limitada.

La crema que presentan en el título son versiones de clásicos del punk rock vasco como “Adios reina mía” de Eskorbuto, “Zu atrapatu arte” de Negu Gorriak, “Barrenkalle” de M.C.D., “Txota” de Cicatriz y “Boga-Boga” de Delirium Tremens, entre otras. La más curiosa, sin duda, “Caperucita feroz” de La Orquesta Mondragón.

Sus próximas fechas en directo son el 2 de marzo en el Gaztetxe de Gernika y el 27 del mismo mes en Jimmy Jazz de Madrid.

+ INFO en /www.myspace.com/txapelpunk


COMENTARIOS
Usuario: Anónimo
Comentario: Anda que tener que ver que Zu atrapatu arte es de Negu Gorriak. Manda huevos. Si llega a ser un grupo modernete de los que tanto abundan por aquí no fallaréis para atribuir canciones.
Usuario: Anónimo
Comentario: Efectivamente compañero, para clarificar a los lectores Zu atrapatu arte es de Kortatu y por cierto en el disco nuevo de Txapelpunk además de las citadas está también Plastikosko Janaria de BAP, el Boga, boga de Delirium Tremens, una versión en inglés del Me cago en Dios de ellos mismos, Paranoia de
Usuario: Anónimo
Comentario: ..Etsaiak, la recuperación de un tema de Zurrapak, de aquí de Gernika, etc y si he de seros sincero, a mi que me va más el rock&roll, he de reconocer que suenan muy potentes en el disco y sobre todo en directo, lo recomiendo.
Si deseas firmar el comentario con tu nombre debes iniciar la sesión con tu cuenta de usuario.
También así evitarás el uso del código de validación!

Nombre:
Comentario:

3 abonos SMPS 2012



 

BILBOROCK

Resumen entrevistas

Ver todas las entrevistas

Resumen Críticas Discos

  • 21/05/2012 | LINN YOUKI | #05
  • 21/05/2012 | ORBITAL | Wonky

Ver todas las criticas de discos

Resumen conciertos

Ver todas las criticas de conciertos