Tulsa ficha por Gran Derby
Noticias / Tulsa

Tulsa ficha por Gran Derby

Redacción — 25-08-2014
Fotografía — Archivo

Publicará disco en 2015, el primero en seis años

Hace exactamente tres años Tulsa se despedía de su público en España para arrancar una aventura norteamericana que la ha llevado a vivir una temporada en Nueva York replanteándose su carrera. Eso sucedió en 2011, cuando ya habían pasado dos años desde la publicación de su segundo y, hasta la fecha, último disco "Espera la pálida".

Entremedias sólo un lanzamiento, el EP digital publicado en 2012 y titulado "El ignonauta". Así que sus fans recibirán con entusiasmo la noticia de que Miren Iza está de vuelta con nuevo sello y un disco en el horizonte para 2015.

Gran Derby anuncia el lanzamiento del que por el momento no hay demasiada información: "En próximas semanas se tendrá más información, supondrá un salto adelante estilístico y creativo en la ya de por sí consolidada carrera de Miren y sorprenderá a propios y extraños", reza la nota de prensa.

Mientras tanto Tulsa afronta una mini gira por Francia (30 y 31 de agosto Toulouse, 3 de septiembre París y 5 de septiembre. Annecy) acompañada del cineasta Jonás Trueba, que grabará imágenes de los conciertos para su próximo largometraje.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.