The Smiths para coleccionistas
Noticias / The Smiths

The Smiths para coleccionistas

Redacción — 30-07-2011
Fotografía — Archivo

En octubre saldrá a la venta “The Smiths Complete, Deluxe Collector Box Set”

El 3 de octubre saldrá publicada en una edición muy especial, una recopilación de toda la obra del grupo liderado por Morrissey, “The Smiths Complete, Deluxe Collector Box Set” a través de Rhino Records. Esta elaborada selección de todas las publicaciones del grupo británico no incluye ningún tema inédito.

En el box set encontraremos las ediciones remasterizadas por Johnny Marr, y Frank Arkwright de sus ocho álbumes (en CD y vinilo) "The Smiths" (1984), "Meat Is Murder" (1985), "The Queen Is Dead" (1986) y "Strangeways, Here We Come" (1987), el LP grabado en directo "Rank" (1988) y las recopilaciones "Hatful of Hollow" (1984), "World Won’t Listen" (1987) y"Louder Than Bombs" (1987), así como 25 singles en vinilo de 7”, un DVD ("The Complete Picture") con todos los videos, un libreto con información nunca publicada, todas las carátulas de los discos y un código de descarga de todos los contenidos. Será una edición limitada de 3000 unidades.

Un comentario
  1. Hola a todos los que componeis mondo sonoro. The Smiths son los padres de la música independiente y cada artículo sobre esta banda en vuestra web, no debe limitarse a un simple copiar y pegar. Por cierto, rechina despues de tantos años leer escrito Morrissey con una "s". Besos

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.