The Rubinoos en Pedreguer, la ciudad del rock
Noticias / The Rubinoos

The Rubinoos en Pedreguer, la ciudad del rock

Redacción — 29-09-2014
Fotografía — Liberto Peiró

La Marina Alta de Alicante, es un hervidero de conciertos. El 11 de octubre será el turno de The Rubinoos

Muchos grupos locales y nacionales hacen parada en Pedreguer, en sus giras de camino a Valencia o a Andalucia y Murcia si van hacia el sur, ¿a que es debido...? Gran parte de culpa la tienen tanto la gente del colectivo Toca-la Sam, que lleva 17 años organizando conciertos o el Quatre Estacions, local en el casco urbano, en la mítica calle Sant Rock, que organiza conciertos todo el año dentro y fuera del local.

El sábado 11 de octubre, en el rockódromo de la localidad, que ya quisieran tener un espacio similar ciudades como Valencia, The Rubinoos darán el penúltimo concierto de su gira por España, el último será una matinal el día 12 en el Loco Club de Valencia, tras tocar también dentro de la Comunidad Valenciana, en el Four Seasons de Castellón el día 3 de octubre dentro de la gira “100 años de pop’n’roll” junto a los Surfin’ Lungs, The Yum Yums y Suzy & Los Quattro. Con su power pop de perfectos coros desde hace más de 40 años, los americanos siguen defendiendo en directo con maestría sus estribillos pegadizos como en “I wanna be your boyfriend” o “Rock and roll is dead”. Se nota que siguen disfrutando en directo, y lo mejor de todo es que saben transmitirlo al público.

Por el mismo escenario del rockódromo completando el cartel del Tocant la Sam Festival, pasará también la nueva sensación de la música nacional, la antiestrella del pop Ángel Stanich, los alcoyanos Arthur Caravan que siguen disfrutando de  “Wegener”, su éxitoso disco junto a Hugo Mas, Maronda con su pop de bellas melodías y coros de inspiración sesentera, el que fuera locutor del programa de radio 3 “El bulevar”, Chema Rey Dj y Flipping Colors, power pop noventero, con dos ex-Jackson Milicia en sus filas. ¡Viva Sant Rock, viva Pedreguer...!  

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.