The Kooks, Emeli Sandé y Baxter Dury, en Madrid sobre un tablao flamenco
Noticias / The Kooks

The Kooks, Emeli Sandé y Baxter Dury, en Madrid sobre un tablao flamenco

Redacción — 13-03-2012
Fotografía — Archivo

Sorprendente iniciativa de Beefeater London Sessions que tendrá lugar el martes 20 de marzo y traerá a The Kooks, Emeli Sandé y Baxter Dury, en Madrid sobre un tablao flamenco.

Beefeater London Sessions transformará el próximo 20 de marzo uno de los templos sagrados del flamenco en Madrid, el castizo Corral de la Pacheca, en un escenario digno del Soho londinense. Beefeater ha unido a artistas de la talla de The Kooks, Emeli Sandé y Baxter Dury para ofrecer un concierto gratuito en la mítica sala madrileña para un aforo reducido, un concierto íntimo que lo convierte en un evento muy especial. Además, será la primera vez que veremos en España a Emeli Sandé, la nueva estrella de la música británica que lleva dos semanas consecutivas en el número 1 de las listas del Reino Unido, del que ha desbancado a Adele.

Por el Corral de la Pacheca han pasado, en más de 40 años de historia, Jefes de Estado y mandatarios de todo el mundo, actores y celebrities internacionales, pero siempre como espectadores para escuchar a los grandes del flamenco. Beefeater London Sessions rompe por primera vez esa larga tradición y profana este escenario con un concierto de los artistas que marcan tendencia en la escena musical británica actual.

Las entradas al concierto de estas tres bandas británicas serán gratuitas y se pueden conseguir desde ya participando en diferentes promociones en locales y en la página www.bigbadlondon.com, donde además todos los fans de The Kooks, Emeli Sandé y Baxter Dury podrán seguir en streaming el concierto de El Corral de la Pacheca.

Beefeater London Sessions ha organizado además un concurso de maquetas para grupos noveles españoles. El ganador de este concurso tendrá la oportunidad de grabar en los míticos estudios de Abbey Road, en Londres, donde los Beatles grabaron sus álbumes.
Las maquetas de los grupos: podrán votarse en Myspace.

Un comentario
  1. A algún alma caritativa le sobraría una entrada para el concierto? Muero por ver a emeli sandé

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.