The Hives visitan Logroño
Noticias / The Hives

The Hives visitan Logroño

Redacción — 09-09-2014
Fotografía — The Hives (Archivo)

Sorteamos diez entradas dobles para su concierto el 13 de septiembre en el Palacio de los Deportes de La Rioja dentro de la programación de "El Rioja y los 5 sentidos"

The Hives vuelven a pasar por la península para acercarse a la capital riojana. El próximo 13 de septiembre, la banda de rock sueca actúa en el Palacio de los Deportes de La Rioja, con motivo de la iniciativa divulgativa de la Cultura del Vino “El Rioja y Los 5 Sentidos”. De este modo, Logroño podrá disfrutar del enérgico espectáculo del quinteto escandinavo, cuyos directos reúnen un amplio repertorio, desde sus melodías más conocidas hasta los éxitos más recientes de su último álbum "Lex Hives".

La programación de "El Rioja y los 5 Sentidos" es una iniciativa de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja, que cuenta ya con su décimo novena edición y ofrece eventos culturales enmarcados dentro del mundo del vino, para ayudar a la divulgación de su cultura. Este año, la programación ha querido potenciar los espectáculos, en el caso de los suecos The Hives, con el mayor escenario de los programados hasta la fecha. El evento cuenta con unos teloneros de lujo, Lisa and The Lips, la formación liderada por la incombustible Lisa Kekaula y su garage-soul incendiario.

Aparte de The Hives, la iniciativa ha contado con otros dos grandes nombres, artistas estatales en este caso, el cantautor Ismael Serrano y los madrileños Dover, con las hermanas Llanos a la cabeza. Ambos han pasado por el Riojaforum los días 5 y 6 de septiembre, respectivamente. Además de estos conciertos, el programa traslada espectáculos y catas temáticas a los escenarios únicos de las bodegas de La Rioja. En esta edición, se amplía el número y pasarán a ofrecerse nueve actuaciones en lugar de cinco, teniendo en cuenta el éxito de las anteriores ediciones.

Para conocer todos los detalles de la programación, puedes hacer click aquí. Además te invitamos al concierto de The Hives el 13 de septiembre en Logroño; si quieres conseguir una de las 10 entradas dobles que sorteamos, envíanos a [email protected] la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál de los espectáculos que se celebran en las Bodegas esta relacionado con la creación musical?

Un comentario
  1. ¿Dónde se pueden ver los ganadores del sorteo?

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.