The Damned entre las nuevas confirmaciones para el Deezer Monkey Week
Noticias / Alhambra Monkey Week

The Damned entre las nuevas confirmaciones para el Deezer Monkey Week

Redacción — 09-09-2013
Fotografía — Archivo

La cita gaditana incorpora once bandas a su programa de noche y lanza una campaña de abonos a precio redicido

Considerados los padres del movimiento punk británico -junto a The Clash o The Sex Pistols-, The Damned encabezan una nueva tanda de confirmaciones para el Deezer Monkey Week 2013 que se celebrará en El Puerto de Santa María los próximos 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

Once nuevos nombres que se repartirán por los dos escenarios previstos este año para la programación nocturna: la Sala Mucho Teatro será la ubicación del escenario principal, Escenario Deezer, mientras que el Teatro Pedro Muñoz Seca acogerá una serie de conciertos muy especiales como Escenario Son Estrella Galicia.

La actuación de The Damned en el Monkey Week será la única en nuestro país y junto a los británicos el festival anuncia la presencia de Chucho, León Benavente, La Canalla, Aurora, The Milkyway Express, The Legendary Tigerman, La Suit Bizarre, Gaf y la Estrella de la Muerte, Miraflores y Little Cobras. Estos nombres se unen a los que ya sabíamos,
Guadalupe Plata que protagonizará la Jägermeister Opening Night además de The Cubical, Josephine Foster y The Posies, estos últimos interpretando sus discos “Frosting on the Beater” y “Amazing Disgrace” con las formaciones originales.

A este programa de conciertos nocturnos el Deezer Monkey Week suma el Circuito de Showcases en salas y bares de la ciudad (más de treinta confirmados), el Escenario IAJ – Desencaja ubicado en pleno centro de la ciudad con programación gratuita, y una renovada Zona Profesional –con Mercado, Jornadas y Showcases- ubicada en la Bodega Mora de Osborne.

Desde ya se pueden adquirir las entradas para esta edición y el festival lanza una oferta de lanzamiento para los 200 primeros abonos. El Abono A que incluye el acceso a todos los recintos de conciertos (Escenario Deezer – Sala Mucho Teatro, Escenario Son Estrella Galicia – Teatro Pedro Muñoz Seca y Circuito de Showcases Monkey Week) tiene un precio de 55 euros y además te regalan cuenta Deezer Premium+ durante un mes.

Puedes consultar toda la programación confirmada así como los diferentes abonos que existen en la web de Deezer Monkey Week.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.