Tachenko arranca su gira "El amor y las mayorías"
Noticias / Tachenko

Tachenko arranca su gira "El amor y las mayorías"

Redacción — 24-04-2013
Fotografía — Archivo

Sorteamos entradas para sus primeras fechas en Málaga y Granada

"Dame una pista" es el primer single y uno de los temas más brillantes del nuevo disco de Tachenko Nosotros te damos otra pista. Si lo que quieres pasártelo bien durante una buen rato, no te los pierdas en directo. Los maños ya están en la carretera y este fin de semana empieza la gira de presentación de "El amor y las mayorías".

Concretamente mañana jueves 25 están en la sala 101 (antigua Museo) de Sevilla, el 26 aterrizan en el Espaciu de Málaga y ya el sábado cerrar en el Polaroid de Granada una gira por el Sur donde saben que se les quiere especialmente. Ya en mayo llegarán a Barcelona, Zaragoza, Albacete o Valencia y tienen confirmada su presencia en el Festival Contempopránea de Badajoz.

El viernes el Gobierno nos soltará su nuevo "paquete" de medidas anticrisis, que mejor analgésico para deshinbirse y destensar el cabreo que con el repertorio jovial y divertido, que Sergió Vinadé y Sebas Puente  proponen para disfrutar con los males de amor y bailar con la prima de riesgo.

Si te apuntas a esta nueva mayoría ahí va otra pista. En MondoSonoro SORTEAMOS ENTRADAS para sus conciertos de MÁLAGA y GRANADA. Entra en nuestro FACEBOOK y participa.

Un comentario
  1. Que tal. me interesa saver el prieco para importacion a Me9xico .No se si puedan dar esa informacion. Y saver que motor trae, si trae el mismo con el que salio en mexico o ya es otro???Por que la verdad esta muy bien, y me gusta mucho.Gracias.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.