Sleeveface Open Set "Da la cara por Filipinas"
Noticias / Mondo Sonoro

Sleeveface Open Set "Da la cara por Filipinas"

Redacción — 14-02-2014
Fotografía — Archivo

Un acto en el que se une solidaridad, música y fotografía

El próximo sábado 15 de febrero se llevará a cabo en la sala Sidecar de Barcelona un acto que reunirá música, fotografía y solidaridad como protagonistas bajo el lema : "Da la cara por Filipinas".
Como todos sabréis el paso del tifón Yolanda por Filipinas ha sido devastador en todos los sentidos, y sus habitantes se encuentran en la más penosa de las situaciones. Por suerte o por desgracia a algunos de nuestros amigos, a quien muchos de vosotros ya conoceréis, se encontraban en la isla y han experimentado de primera mano la necesidad urgente de ayuda que reclama la sociedad filipina. De este modo particular queremos, nosotros ahora, apoyar a los vecinos de la isla en la reconstrucción de un colegio y otras infraestructuras de primera necesidad.
Grupos como La Habitación Roja, El Columpio Asesino, Julio de la Rosa o Eva Amaral, han colaborado ya con este proyecto y es ahora cuando queremos continuar con las acciones para recaudar más fondos.

Queremos seguir reconstruyendo la isla y queremos hacerlo uniendo dos de nuestras pasiones: fotografía y música, cómo si no. 
Vente el próximo fin de semana a nuestro SLEEVEFACE OPEN SET y llévate un díptico con un retrato y tu sleeveface por 5 euros que irán íntegros a la reconstrucción de una escuela en la isla filipina de Malapascua. Sleeveface son las fotografías para las que se utilizan portadas de discos. Habrá vinilos disponibles, nuestra tienda de discos preferida Surco podrá a su disposición un catálogo de portadas, pero la gracia está en que traigas la tuya y te fundas con esa carpeta friki en la que siempre quisiste salir.

Joan S. Luna amenizará el Sleeveface OpenSet con una sesión musical durante la sesión fotográfica que llevarán a cabo los fotógrafos Gustaff Choos y Xavi Torrent.

Estrella Damm se une a la iniciativa invitando a una cerveza a todos los participantes.
Será de 19h a 22h en la Sala Sidecar de la Plaza Real de Barcelona. Allí fotografiaremos a cuantos más mejor para hacerse su Sleeveface por Filipinas. 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.