Segundo EP de Makala Jazz Funk
Noticias / Dj Makala

Segundo EP de Makala Jazz Funk

Redacción — 25-09-2014
Fotografía — Archivo

El proyecto con banda de Mikel Makala presenta un adelanto de su primer largo además de dos remixes de su anterior EP

Makala Jazz Funk Band, el proyecto musical con banda del zarauztarra Mikel "Makala" Unzurrunzaga, presenta su segundo EP "Passion fruit".

Tras su anterior EP "Orrua" publicado a finales del 2013 y la re-edición de su primer álbum en solitario "Hondartzan" (Metak, 2005), llega ahora este EP que contiene dos temas nuevos "Passion fruit" y "Swear it" como adelanto de su primer LP.  Ambos temas fueron grabados en ARS studio de Zarautz por Antxon Sarasua y en Jomes Hamilton Studio de Andoain por Jon Oiartzun, y mezclados por Jimmy Bidaurreta en JB Imre Studio de Vitoria-Gasteiz. En ambos temas el protagonismo recae sobre la preciosa voz de Oihan Lopetegi.

El disco se completa con dos remixes de su anterior EP; el primero del tema "Wack wack" realizado por Ezequiel Lodeiro Aka Doctor Deseo en Buenos Aires, y el segundo del tema "Orrua" por el mismo Makala. La masterización se ha realizado en Studio Schoenrock de Stuttgart y el diseño gráfico viene de la mano de Txarly Brown.

A Makala, alma máter del proyecto en el que ejerce como bajista, le acompañan en la Jazz Funk Band Ohian Lopetegi (Voz), Antxon Sarasua (organo), Ander Ederra (guitarra) y Ander Zulaika en la bateria.

Puedes escuchar y descargar el disco en el bandcamp del sello euskaldun "Orrua Diskak":

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.