Se subastan las rarezas de Oasis y The Stone Roses
Noticias / Oasis

Se subastan las rarezas de Oasis y The Stone Roses

Redacción — 07-02-2014
Fotografía — Archivo

Demos y primeros cassettes desconocidos

A finales de mes, Omega Auctions en Stockport pondrá una serie de demos y rarezas grabadas por las bandas Oasis y The Stone Roses en subasta. Las grabaciones de ambas bandas de Manchester se pondrán a la venta el día 21 y 22 de febrero.

La subasta incluye el primer cassette grabado por Oasis en 1991 y 1992 y el tracklist manuscrito por el propio Noel Gallagher. La cinta cuenta con nueve pistas y sale a un precio de 1000 libras. Otros artículos de Oasis contienen la rareza del cassette promocional de “Definitely Maybe” y la portada original para el single “Go Let It Out” firmada por todos los miembros de la banda excepto Liam.

Por otra parte también habrá material de Stone Roses, temas inéditos como “Sun Still Shines”, “(Song For My) Sugar Spun Sister”, “Going Down” y “Elephant Stone” y una cinta de cassette del LP homónimo de la banda de 1989.

Si eres un fan empedernido de alguna de las dos bandas británicas o de ambas, para más información consulta en la página Omega Auctions.

También te recordamos que la banda que actualmente lidera Liam Gallagher, Beady Eye estarán en nuestro país presentando los temas de su último álbum "Be" los días 12 de febrero en La Riviera de Madrid y el día 13 en la Sala Razzmatazz de Barcelona. Consigue tus entradas AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.