Savages y Bo Ningen publican disco conjunto
Noticias / Savages

Savages y Bo Ningen publican disco conjunto

Redacción — 20-08-2014
Fotografía — Simona Mizzoni

"Words To The Blind" será un único tema de treinta y siete minutos de duración

Savages y Bo Ningen se conocieron en Londres en 2012, conectaron y sus carreras han estado conectadas desde entonces (busca a Jehnny Beth cantando en "III", el nuevo disco de Bo Ningen). Lo que no imaginábamos es que iba a ver la luz un trabajo conjunto de ambas bandas al completo, pero aquí lo tenemos.

El próximo 17 de noviembre se editará "Words To The Blind", un disco conjunto de las británicas y los japoneses, editado a medias por los sellos Stolen Recordings y Pop Noire, y que recoge la composición del mismo nombre que ambas bandas presentaron en concierto en 2013.

Se tratará de una única pieza de treinta y siete minutos de duración inspirada en el dadaismo, en las reuniones del Cabaret Voltaire y en los intelectuales de aquel momento. La pieza se dividirá en cinco capítulos cantados en japonés, francés e inglés, además de contar con algunas partes totalmente improvisadas, algo que sus autores describen como un "sonic simultaneous poem".

Savages y Bo Ningen volverán a ofrecer algunos conciertos juntos para presentar el disco, aunque aquí puedes ver parte de la actuación original.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.