Santander Music presenta su séptima edición
Noticias /

Santander Music presenta su séptima edición

Redacción — 10-02-2015
Fotografía — Archivo

Supersubmarina, Niños Mutantes y Dorian son los primeros nombres para esta nueva entrega del Pequeño Gran Festival los días 30 y 31 de julio, y 1 de agosto de 2015

La cita ya clásica del verano santanderino vuelve a finales de julio en uno de los espacios más impresionantes de la geografía española, La Campa de la Magdalena servirá de escenario un año más a un encuentro que no para de crecer.

En esta primera comunicación la organización da a conocer las fechas del evento: 30 y 31 de julio, y 1 de agosto de 2015 además de los tres primeros nombres que configuran el line up de este año 2015:

Supersubmarina, el grupo de Jaén, se ha convertido en imprescindible en la escena independiente nacional desde la edición de su primer trabajo "Electroviral" en 2010, tras anteriormente darse a conocer con la edición de los EP's "Cientocero" y "Supersubmarina". Acaban de editar "BCN", álbum en directo y continúan presentando en sus directos su último trabajo "Viento de Cara", editado en septiembre de 2014.

Niños Mutantes estarán por primera vez en Santander Music. Su trayectoria comenzó a mediados de los años 90. Los granadinos presentarán las canciones de su noveno disco, "El Futuro", editado en 2014. En su larga trayectoria encontramos discos, como: "Otoño en agosto" o "El Sol de invierno".

La tercera banda que cierra estas confirmaciones que inauguran el cartel de Santander Music es Dorian. Formación que ya ha frecuentado la Campa de la Magdalena en ediciones anteriores. El grupo catalán presentará "10 años y un día" álbum que celebra sus diez años de trayectoria.

Además el festival presenta su nueva imagen obra del ilustrador japonés Tatsuro Kiuchi, continuando la apuesta de contar con reconocidos ilustradores que realizan el grafismo de cada edición. Nacido en Tokio y colaborador de publicaciones como The New York Times, The New Yorker, Washington Post o The Guardian, así como campañas publicitarias para empresas internacionales, como The Royal Mail o Starbucks, se dio a conocer como ilustrador de libros de ficción y para niños, llegando a vender hasta 25.000 ejemplares con su primer libre "La semilla del loto", con textos de Sherry Garland.

Los abonos del festival se ponen a la venta con una oferta especial a 30€, más info y venta de entradas en: Santander Music Festival

Un comentario
  1. Con la gran cantidad de grupos buenos que hay en este pais y siempre programan a los mismos.Que lastima!!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.