Santander Music confirma nuevos artistas
Noticias /

Santander Music confirma nuevos artistas

Redacción — 15-04-2014
Fotografía — Archivo

2 Many djs, Izal, Standstill y Sexy Sadie estarán en la sexta edición del festival

El encuentro que se celebra  durante el jueves 31 de julio, el viernes 1 y sábado 2 de agosto en la Campa de la Magdalena de Santander presenta nuevas confirmaciones que van dando la forma definitiva al cartel: 2 Many djs, Izal, Standstill y Sexy Sadie se unen a esta sexta edición del festival en la que ya habían sido confirmados El Columpio Asesino, Vetusta Morla, Iván Ferreiro, La Habitación Roja, León Benavente, Love Of Lesbian, Sidonie y Templeton.

Encabezan el anuncio los hermanos Stephen y David Dewaele, ofrecerán su famoso set, como:  2 Many djs, que hará de la Campa de la Magdalena una fiesta,  proyecto  paralelo a su propia formación Soulwax. Completan el avance tres bandas del indie patrio: los madrileños Izal, grupo de largo recorrido con más de diez años en activo, comienza ahora a recoger el trabajo de tantos años convirtiendose en una de las bandas con mayor crecimiento en los últimos años, actuarán por primera vez en Cantabria.

Los barceloneses Standstill, tras siete discos a sus espaldas, los podemos catalogar como una de las grandes bandas de la escena española, presentarán su último show para directo en el que la parte visual toma gran protagonismo.

Cierra esta tanda de confirmaciones, unos clásicos que vuelven,  los mallorquines Sexy Sadie, formación imprescindible de la escena indie de los 90,  ha elegido Santander Music como una de los escenarios en los que celebrar la gira con motivo de su reunión.

Más info:Santander Music

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.