¿Quieres tocar en el 101 Sun Festival?
Noticias / 101 Sun Festival

¿Quieres tocar en el 101 Sun Festival?

Redacción — 14-04-2014
Fotografía — JM Grimaldi

El festival malagueño convoca un concurso de bandas noveles cuyo plazo acaba el 5 de mayo

Franz Ferdinand, Crystal Fighters, Black Rebel Motorcycle Club, Lori Meyers -en la foto- o Amaral son algunas de las bandas que estarán el 11 y 12 de julio en el Estadio de Atletismo de Málaga.

Sin embargo el cartel del 101 Sun Festival todavía guarda un hueco para la formación que gane el Concurso de Bandas Nóveles que en estos días se ha puesto en marcha. Hasta el 5 de mayo se abre la  convocatoria para todos aquellos grupos, solistas y proyectos musicales emergentes que quieran participar y optar a un premio en metálico de 600 euros, abonos para su acompañantes y sobre todo la posibilidad de lucir en el cartel de uno de los festivales más importantes de este verano en el Sur de España.

Los participantes deberán inscribirse en este enlace  y podrán escoger entre distintas plataformas (YouTube, Vimeo o Soundcloud) para enviar su material. Una vez cerrado el plazo de participación, comenzará una votación pública en la web del 101 Sun Festival, de manera que el público podrá votar por su proyecto favorito desde el 6 mayo y hasta el 2 de junio a las 10:00h. De entre los 10 más votados, la dirección del festival y una de las bandas del cartel, se encargarán de elegir al ganador de esta edición. Manos a la obra!

2 comentarios
  1. Sí, y es realmente curioso cómo a las 4:20 de la madrugada del día 7 de mayo, cuando el tiempo mínimo de que se unieron los grupos debería ser de 18 horas y 50 minutos, hay bastantes grupos cuya hora les marca que llevan menos de ese tiempo...

  2. Lo que quiere decir que hubo grupos que mágicamente se apuntaron una vez cerrado el plazo, o bien algo está fallando en el sistema de la página... Sería conveniente arreglarlo para evitar problemas en el futuro... con respecto a la legitimidad del 101 Sun Festival y su sistema de votaciones...

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.