Premiere de “Line Up”, la película del Primavera Sound
Noticias / Primavera Sound

Premiere de “Line Up”, la película del Primavera Sound

Redacción — 08-01-2014
Fotografía — Archivo

El 28 de enero en cines e Internet

Primavera Sound no deja indiferente a nadie y este año ha preparado una película. “Line Up” será estrenada el martes 28 de enero en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao. Dirigida por Alex Julià, producida por Igloo Films y patrocinada por Heineken, el film podrá verse de forma simultánea en cines y en la página web www.line-upthemovie.com .

Todos aquellos que deseen asistir a la premiere en las diferentes ciudades pueden hacerlo ya mismo reservando su invitación a través del Portal del Primavera Sound. La emisión comenzará a las 20:30 horas, pero quien tenga su entrada de cine podrá acomodarse con una Heineken desde las 19:30h.

Los espacios seleccionados son El Círculo de Bellas Artes de Madrid, Aribau Multicines Sala 5 de Barcelona, Cine Babel de Valencia, Los Arcos Multicines de Sevilla y la Sala Bilborock de Bilbao.

Recordamos que Primavera Sound ya tiene confirmados a Neutral Milk Hotel, Arcade Fire y Pixies, y celebrará su decimocuarta edición del 29 al 31 de mayo en el Parc del Fòrum.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.