Pixies anuncian que habrá un "EP 2"
Noticias / Pixies

Pixies anuncian que habrá un "EP 2"

Redacción — 17-10-2013
Fotografía — Archivo

Y dejan abierta la puerta de una posible vuelta de Kim Deal

De hace unos meses a esta parte, con el lanzamiento de su primera referencia en muchos años, "EP 1" y su retorno a los escenarios, Pixies aparecen habitualmente en los medios musicales. La última e interesante entrevista a la que hemos podido echarle un ojo tuvo lugar con el semanario británico NME y en ella Joey Santiago y Dave Lovering descubren por ejemplo que hay un segundo lanzamiento en el horizonte.

"Hay un 'EP2', pero más allá de eso el resto es secreto" dice Santiago, mientras Lovering le apostilla "Sé que en 'EP1' se ha echado de menos parte del sonido punk de la banda, y eso es algo que volverá con el siguiente lanzamiento".

Sobre la otra gran cuestión relativa a los Pixies, la marcha de Kim Deal y su sustitución por Kim Shattuck Lovering explica que "Dejamos abierta la posibilidad de su retorno. Fue triste y duro cuando se marchó, pero queremos lo mejor para ella y será bienvenida si regresa. Cuando nos dijo que lo dejaba nos agobiamos y sentimos algo de pánico, pensando qué es lo que íbamos a hacer. Pero llegamos a la conclusión de que lo correcto era seguir".

Recuerda que Pixies estarán actuando en La Riviera (Madrid) el jueves 7 y viernes 8 de noviembre.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.