Pet Shop Boys anuncian fecha en Gijón
Noticias / Pet Shop Boys

Pet Shop Boys anuncian fecha en Gijón

Redacción — 15-04-2014
Fotografía — Archivo

Se suma a las visitas al SOS 4.8, Marbella y Cap Roig

Después de décadas reinventando el pop como espectáculo y más de cien millones de discos vendidos el dúo británico llega a la capital de la Costa Verde para presentar las canciones de su aclamado último disco Electric. Lanzado en el año 2013, ha recibido grandes elogios por la crítica inglesa alcanzando el tercer puesto en la lista de más vendido,  contando con la colaboración de Stuart Price (Les Rythmes Digitales, Zoot Woman), productor y remezclador de notables artistas del panorama internacional como Madonna, Kylie Minogue, Missy Elliott, The Killers, Keane o Scissor Sisters.

Además de formar parte del cartel del SOS 4.8, Marbella y Cap Roig, el grupo estará en Gijón el próximo día 1 de agosto, concretamente en la Plaza de la Laboral.

Pet Shop Boys se formaron en el año 1981. Sus integrantes son Neil Francis Tennant, vocalista, teclista y ocasionalmente guitarrista del dúo, y Christopher Sean Lowe, teclista y en ocasiones vocalista. El dúo, ha alcanzado reconocimiento internacional desde mediados de los años 80 gracias a éxitos como: West End Girls , Always On My Mind, Left to my own devices, It's a Sin y Go West. Además de sus propias canciones, Pet Shop Boys escriben y producen para otros artistas, además de música para bandas sonoras de películas.

El grupo ha girado y actuado en los mejores festivales del mundo (Coachella, Sonar...) así como en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Entradas a la venta y más info en: Mestizo Producciones

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.