Paco Osuna el sábado en Sonora
Noticias / Paco Osuna

Paco Osuna el sábado en Sonora

Redacción — 01-10-2014
Fotografía — Paco Osuna por Jordi Carot

Sorteamos 2 entradas para asistir a su sesión de tres horas en la sala bizkaitarra en su recién iniciado "Long Play World Tour", que le lleva por 18 países y 3 continentes

La Sala Sonora de Erandio recibe el sábado la visita del Dj y productor catalán Paco Osuna. Por la venta de entradas anticipadas, parece muy probable que la sala se quede pequeña por la visita del artista, a pesar de unirse las dos salas principales del club, la 808 y 909.

Hoy miércoles ha comenzado su "World Play Word Tour" en Madrid que se compone de 38 fechas en 18 paises y 3 continentes. Coincide con la publicación de su primer LP tras 20 años de carrera, a través de Minus, el  archiconocido sello de Ritchie Hawtin. EL Dj barcelonés estará acompañado durante la noche en la cabina por David Medina y Voz, residentes de la sala.

Además, el club celebra en su tercera sala, El Bar, la primera fiesta Disco Shit! con Dj Telexketch como invitado especial que llenará la sala de los mejores sonidos 70's, italo, nu-disco, disco house, electro, etc. Le acompañarán Juan Solo y Beware Of Wolf como anfitriones.

Si quieres asistir a la sesión, puedes participar en el sorteo de dos entradas individuales enviándonos la respuesta a la siguiente pregunta a [email protected] antes del viernes a las 20h, momento en el que les comunicaremos el resultado del sorteo a los ganadores: Dinos en cuatro clubs en los que actúa esta semana Paco Osuna.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.