Paco Lahiguera abre El Jardín del Temple
Noticias / Paco Lahiguera

Paco Lahiguera abre El Jardín del Temple

Redacción — 02-09-2014
Fotografía — Archivo

Hemos hablado con él: "Va a ser un club ecléctico musicalmente hablando, pop, electrónica, lounge, música negra, música del mundo, tropicalismo.... eclecticismo y calidad, buscando colaboraciones de DJs de estilos muy diferentes".

Paco Lahiguera, al que conocemos por haber militado en bandas como El Niño Gusano, abre con una inauguración este jueves a partir de las 21h un nuevo local en Zaragoza. Se trata de El Jardín del Temple, en calle Temple, 18. Lugar conocido en la noche zaragozana del Casco Viejo que cambia de filosofía.

Para indagar más en este local que, a buen seguro, vitaminará la
escena musical zaragozana, hemos hablado con Paco, el locuelo que ha llevado adelante el proyecto del nuevo El Jardín del Temple. “La intencion
es ser un espacio vivo y dinámico, en el que va a haber exposiciones, presentaciones... Las paredes dejan espacios libres para ello y el salón de 60 m2 diáfano es perfecto para presentaciones, desfiles, fiestas...”
.

Un bar al servicio de la cultura aunque, al menos por ahora, no va a haber música en directo. “Por supuesto es un bar musical, no va a haber conciertos, el Dj residente es Chema Moog en fin de semana, y yo mismo. Va a ser un club ecléctico musicalmente hablando, pop, electrónica, lounge, música negra, músicas del mundo, tropicalismo.... eclecticismo y calidad, buscando colaboraciones de DJs de estilos muy diferentes”.

El bar estará abierto desde las 6 de la tarde todos los días excepto los lunes. Los jueves cerrará a las 3h y el   fin de semana hasta las 4.30h. “Entre semana habrá mesas en todo el bar. La idea es crear un punto de encuentro en la zona de todo el casco antiguo, con buena música, comodidad y confort. Como en tiempos el café Nike. Contaremos con Wifi gratuito abierto”.

Aunque este nuevo lugar irá incluso más allá. “Otro punto es que sea un punto de información visual y actualizada de toda la programación musical, escénica y artística en general, desde el panel de anuncios, el proyector y el mueble del Hall. Esto es algo de lo que me encargaré personalmente”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.