Pablo Carbonell de puente en Galicia
Noticias / Pablo Carbonell

Pablo Carbonell de puente en Galicia

Redacción — 05-12-2014
Fotografía — Archivo

El polifacético artista gaditano presenta en solitario las canciones de su nuevo álbum, “Canciones de cerca”

Cantautor, actor, director, guionista, showman y cocinero de categoría, cómo el mismo se define, Pablo Carbonell es uno de los rostros más conocidos de la televisión desde que allá en los años 80 formase parte del elenco de actores dirigido por Lolo Rico en el programa “La Bola de Cristal”.

Con el grupo Los Toreros Muertos inició con éxito una trayectoria musical en la que ha grabado dos discos para el sello 18 Chulos, “Aceitunas y Estrellas” (2000) y “Rock ‘n’ Roll Alimaña", además de distintas colaboraciones en trabajos de Pepin Tre o El Gran Wyoming. Ahora, acompañado por su guitarra “la cangrenosa”, presenta en directo “Canciones de cerca” en un espectáculo donde hay sitio para la música y los monólogos.

Los conciertos de esta mini-gira serán el viernes 5 de diciembre en la Sala Karma de Pontevedra, el sábado 6 en la Capilla Real del Hostal de Los Reyes Católicos de Santiago de Compostela dentro de una cata de vinos organizada con fines benéficos por la D.O. Ribeiro y, el sábado 7 en la Sala Berlín de Ourense.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.