Óscar Mulero estrena el año en Gijón
Noticias / Óscar Mulero

Óscar Mulero estrena el año en Gijón

Redacción — 16-12-2013
Fotografía — Archivo

Después de ser nombrado mejor dj de techno nacional en los premios Vicious Magazine

Será en la sala El Jardín 2 la noche del 31 de diciembre a partir de las dos de la madrugada. Las promotora Lovejoy y Backline Producciones presentan la despedida del año con una fiesta de techno y house en la sala El Jardín 2  de Gijón, con la presencia destacada de  Óscar Mulero, ofrecerá un set especial de tres horas de duración en una gira de actuaciones que le esta llevando a visitar: Shangay, Singapur, Sao Paulo, Buenos Aires, así como las principales plazas europeas.

Su última aparición en Gijón fue en el Teatro de la Laboral, de la mano de los artistas visuales asturianos FIUM, presentando Biolive!. Completan el cartel el canario Logannn!, que actúa por primera vez en Asturias, el alemán Phase2 , y los artistas locales: Mattias Valdmont y Eulogio.

Más info: Lovejoyclub

Un comentario
  1. Completamente cierto, auunqe debereda haber sido un personaje masculino diciendo: "Chicos, chicos, ya se9 de que9 podemos ir, de Luffy de One Piece! Ya tengo cuatro sombreros de paja!" - " Oooooh!".Gracias a los chicos de Pandapon Studio. Hasta el Capedtulo 2!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.