Oferta de bonos para Ebrovisión
Noticias / Kakkmaddafakka

Oferta de bonos para Ebrovisión

Redacción — 19-06-2014
Fotografía — Archivo

Consigue el tuyo por cuarenta euros sólo hasta el 30 de junio.

El festival de Miranda de Ebro (Burgos), organizado por la asociación sin ánimo de lucro Amigos de Rafael Izquierdo, acaba de anunciar una oferta para la adquisición de bonos a cuarenta euros en Ticketea.com por tiempo limitado.

El cartel de grupos participantes previsto para los próximos días 4,5 y 6 de septiembre se antoja uno de los más atractivos de la historia del festival que viene celebrándose ininterrumpidamente desde el 2001 en la ciudad burgalesa y en su anterior edición lograba reunir cerca de quince mil personas.

Vetusta Morla, Kakkmaddafakka, Reptile Youth, French Films, Izal, El Columpio Asesino, León Benavente, Second, Polock, Mucho o Novedades Carminha son algunos de los nombres confirmados para los conciertos de estos tres días en los que también habrá exposiciones, mercadillo, comida popular, ruta de pinchos, cata y actividades para niños en el Ebropeque. Razones más que suficientes para considerar Ebrovisión un festival de referencia, que cómo reza su eslogan se ha convertido en “un festival que enamora”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.