O’Funkillo protagonizan dos conciertos íntimos en Barcelona
Noticias / O’funk’illo

O’Funkillo protagonizan dos conciertos íntimos en Barcelona

Redacción — 10-04-2013
Fotografía — Archivo

El grupo de funk rock actuará este fin de semana en la Ciudad Condal

Después de girar por toda España desde que vio la luz su cuarto larga duración, “Sesión golfa” (Maldito Records, 11), la banda de funk andaluz embrutessio O’Funkillo vuelve a Barcelona para ofrecer dos conciertos íntimos en la sala Marula.

Será este próximo fin de semana, los días 12 y 13 de abril. Allí podrás ver cómo se desenvuelven en distancia corta Javi Marssiano, Andreas Lutz y Pepe Bao.

4 comentarios
  1. Madre mía , becariooooo que Javi Marssiano hace muuucho no está con ellos , ahora tienen a un fiera pelirrojo llamado Rafa Kas , que toca como un dios , y no solo Andreas y Pepe , también están Moi a los teclados y El Pollo a la batería , haber si nos esmeramos más en buscar información y contrastar

  2. Javi Marsiano ya no es el guitarra de O'funk'illo, lo es Rafa Kas. Un poquito de profesionalidad periodística por favor.

  3. Anónimos, no veo por ningún lado que digan que la formación es la de siempre... alguien ha leido bien la notícia ? que en las fotos salgan antiguos miembros, no significan que estén en activo, si no que les han mandado las fotos los de promo así ... que a veces los anónimos sois demasiados listos

  4. Por cierto, el últim comentario anónimo es mio, Edgar Tengo Un trato, bss

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.