O’Funkillo protagonizan dos conciertos íntimos en Barcelona | Noticias | Mondosonoro.com
  Valoracion lector / 0 votos / Articulo comentado 4 veces

O’Funkillo protagonizan dos conciertos íntimos en Barcelona

El grupo de funk rock actuará este fin de semana en la Ciudad Condal

miércoles, 10 de abril de 2013 | 16:12

Autor Redacción

Foto Archivo

País España

Después de girar por toda España desde que vio la luz su cuarto larga duración, “Sesión golfa” (Maldito Records, 11), la banda de funk andaluz embrutessio O’Funkillo vuelve a Barcelona para ofrecer dos conciertos íntimos en la sala Marula.

Será este próximo fin de semana, los días 12 y 13 de abril. Allí podrás ver cómo se desenvuelven en distancia corta Javi Marssiano, Andreas Lutz y Pepe Bao.



COMENTARIOS
Usuario: Anónimo
Comentario: Madre mía , becariooooo que Javi Marssiano hace muuucho no está con ellos , ahora tienen a un fiera pelirrojo llamado Rafa Kas , que toca como un dios , y no solo Andreas y Pepe , también están Moi a los teclados y El Pollo a la batería , haber si nos esmeramos más en buscar información y contrastar
Usuario: Anónimo
Comentario: Javi Marsiano ya no es el guitarra de O'funk'illo, lo es Rafa Kas. Un poquito de profesionalidad periodística por favor.
Usuario: Anónimo
Comentario: Anónimos, no veo por ningún lado que digan que la formación es la de siempre... alguien ha leido bien la notícia ? que en las fotos salgan antiguos miembros, no significan que estén en activo, si no que les han mandado las fotos los de promo así ... que a veces los anónimos sois demasiados listos
Usuario: Anónimo
Comentario: Por cierto, el últim comentario anónimo es mio, Edgar Tengo Un trato, bss
Si deseas firmar el comentario con tu nombre debes iniciar la sesión con tu cuenta de usuario.
También así evitarás el uso del código de validación!

Nombre:
Comentario:

 

SAE octubre