Nuevo adelanto del triple disco de Berri Txarrak
Noticias / Berri Txarrak

Nuevo adelanto del triple disco de Berri Txarrak

Redacción — 07-10-2014
Fotografía — Archivo

"Lemak, aingurak" se incluye en el triple cd "Denbora Da Poligrafo Bakarra" que verá la luz a finales de noviembre bajo el lema "20 años, 20 canciones"

Berri Txarrak nos presenta el segundo adelanto de "Denbora da polígrafo bakarra" (el tiempo es el único polígrafo), el triple disco que publican a finales de noviembre bajos el lema "20 años, 20 canciones".

El nuevo tema "Lemak, aingurak" se incluye en el segundo EP del proyecto, grabado en Madrid con el productor Ricky Falkner. El primer adelanto "Etsia" se incluye en la primera parte del triple disco, grabado en Venice (California) a los mandos de Ross Robinson. Dos temas de estilos distintos que dan pistas de lo que nos podremos encontrar en dos de los tres EPs que conforman su nuevo trabajo.

Tras la finalización de la gira de su anterior disco "Haria", trío vasco quiso afrontar la grabación de su siguiente trabajo de una manera especial por cumplirse los 20 años de la formación de la banda. La idea se materializó en un triple disco grabado cada parte en sitios y con productores distintos: en Venice con Ross Robinson, en Madrid con Ricky Falkner y en Colorado con Bill Stevenson.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.