Nuevas confirmaciones para el Monkey Week
Noticias / Alhambra Monkey Week

Nuevas confirmaciones para el Monkey Week

Redacción — 22-07-2014
Fotografía — Archivo

Holy Fuck, Pájaro y The Sadies además de una veintena de bandas para el circuito de showcases

Los canadienses Holy Fuck -en la foto- cumplen este año su décimo aniversario, y lo celebrarán en la sexta edición de Monkey Week prevista para el 10, 11 y 12 de octubre en El Puerto de Santa María (Cádiz). El colectivo de Toronto y sus subidones de rock electrónico estarán en la habitual Jägermeister Opening Night el 10 de octubre. Para el escenario Son Estrella Galicia se depara una custom night con los ya confirmados The Handsome Family así como The Sadies y el sevillano Pájaro que promete anidar en el Teatro Muñoz Seca con su nuevo álbum en el pico.
Esto será el 12 de octubre.

Además, 22 nuevos nombres se suman también al Circuito de Showcases Fundación SGAE, añadiendo otra lista de bandas emergentes a la radiografía de la escena más rabiosamente actual que ofrece este Circuito. Podremos disfrutar así del arrollador soul de Aurora & The Betrayers, los aromas folk de Carletti Porta, la contundencia pop de Copo, la sensibilidad en las melodías de Eladio y Los Seres Queridos, las afiladas guitarras de los radiantes Emmerson, el dream pop regado de psicodelia de Éter, la mezcla entre tradición y modernidad de Gose, el folk rock intimista de Inra, la intrépida propuesta de Iñigo Cabezafuego, la ferocidad entre el hip hop y el metal de Herri Oihua, la invitación al baile de los parisinos y canallas John Fitzgerald, la nostalgia bien entendida y revisada de Local Qua4tro, el nuevo y salvaje proyecto del incombustible Paco Loco con Los Jaguares de la Bahía, los sonidos noventeros de Lulabay, el krautrock juguetón de Muñeco, el encanto natural y sin aditivos de Nocturnos, la crudeza ambiental de Pasajero, la frescura de los jovencísimos Random Walkers, la eficaz elegancia ochentera de Roy, el space rock de Royal Mail, la pegada de los eléctricos The Ivory Maze, y de la sorprendente madurez de Villanueva.

Todos estos nombres se suman a una larga lista en la que también están Forest Swords, Perro, Joe La Reina, Unicornibot, Smile, María Rodés, Los Nastys o Betunizer...

Atentos porque los abonos a precio reducido se estan agotando. Toda la información la tienes en la web de Monkey Week.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.