Noel Gallagher, concierto único en Madrid
Noticias / Noel Gallagher

Noel Gallagher, concierto único en Madrid

Redacción — 05-09-2011
Fotografía — Archivo

Será en noviembre, presentando su grupo y disco homónimo “Noel Gallagher’s High Flying Birds”

Después del paso de Liam Gallagher con Beady Eye el pasado mes de marzo en Madrid, ahora le toca el turno a Noel, quien también debutará en la capital. Noel lo hará con su nuevo grupo, “Noel Gallagher’s High Flying Birds”, con el que han grabado su primer disco homónimo. Podrás verles en directo el sábado 26 de noviembre en la Riviera de Madrid y a partir del 9 de septiembre podrás hacerte ya con tu entrada para este concierto exclusivo. 

El músico parece disfrutar de un momento de bonanza creativa y además de grabar este debut, cuenta con material suficiente como para un segundo esfuerzo, que verá la luz en un futuro no muy lejano. Habrá que acercarse hasta la Riviera para saber cómo se defiende el mayor de los Gallagher, que ya nos adelantó algo con el single “The Death Of You And Me”. Podrás disfrutar del debut de Noel el próximo 17 de octubre en su totalidad, momento en el que verá la luz, pero mientras, a partir del 11 de septiembre escucha un segundo sencillo, titulado “AKA...What A Life!”.

+INFO en la web de Noel Gallagher: Noel Gallagher

2 comentarios
  1. El concierto del año para mi gusto, de este tipo hemos escuchado ya 3 canciones de su nuevo disco y son una barabaridad de temazos. Alli estaremos.

  2. Yo ya tengo mis 2 entradas !!!!
    Pedazo de concierto... sonará algo de Oasis?

    ...nos vemos alli

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.