Noel Gallagher asegura que Bowie tiene otro disco en la recámara
Noticias / David Bowie

Noel Gallagher asegura que Bowie tiene otro disco en la recámara

Redacción — 22-04-2013
Fotografía — Archivo

Habría grabado 29 canciones, de las que sólo ha publicado 17

Cuando no es noticia por sí mismo Noel Gallagher se las apaña para estar igualmente de actualidad ejerciendo de garganta profunda. El ex Oasis ha ilusionado a los fans de David Bowie revelando algunos datos referentes a su reciente paso por el estudio que  hacen albergar ilusiones de que pueda haber otro lanzamiento del Duque Blanco dentro de no demasiado tiempo.

A su paso por la radio Noel explicó que "según la gente con la que he hablado del tema hay otro disco de Bowie en la recámara. Había como 29 canciones grabadas o algo así". Aunque también reconoce que no tiene ni idea de qué es lo que va a ocurrir finalmente con ese material: "No sé qué es lo siguiente que va a hacer. Podría desaparecer otros diez años o podría publicar pronto otro disco. Podría hacer el tour más grande de todos los tiempos o no volver a girar nunca más. ¿Quién sabe?".

Noel se ha quedado muy impresionado con "The Next Day". "Me ha asombrado lo buenísimo que es el disco. No creo que haya grabado esas canciones en sólo dos años. Suena como un disco en el que ha estado trabajando durante diez años. Y si efectivamente lo ha hecho así lo admiro todavía más. Para mí hay que colocar a Bowie a la altura de los más grandes, de Elvis y John Lennon".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.