Niños Mutantes última confirmación de Ojeando 2015
Noticias / Ojeando Festival

Niños Mutantes última confirmación de Ojeando 2015

Redacción — 17-03-2015
Fotografía — JM Grimaldi

Con la incorporación de los granadinos la cita malagueña cuelga su cartel completo

Niños Mutantes era el último de los nombres que quedaba por desvelar para el cartel de Ojeando 2015. Los granadinos rematarán en Ojén la gira de presentación de "El Futuro" en un año en el que también han mirado al pasado para rendir homenaje a sus tres primeros discos con dos conciertos especiales en Granada y Madrid los próximos 17 y 24 de abril.
Niños Mutantes completan esa lista de bandas en la que también estaban El Columpio Asesino, Xoel López, Sr Chinarro, Airbag o The New Raemon y con la que este año el festival malagueño y bajo el leitmotiv back to the origins  quería reivindicar ese acta fundacional que firmó hace seis años y le hizo acuñar el sobrenombre de pueblo indie. Además de  estos "clásicos" Ojeando ficha a ese puñado de bandas que con personalidad y propuesta sui géneris están llamados regenerar la escena nacional, es el caso de Guadalupe Plata, Perro, Belako o Ángel Stanich.
Por otro lado, esta claro que el festival Ojeando es uno de los valedores de la escena malagueña, y es que además de anunciar a Niños Mutantes como el último cabeza de cartel confirmado para este año, también ha anunciado la presencia de The Loud Residents, una de las bandas emergentes destacadas procedentes la capital de la Costa del Sol. Con ellos son siete bandas malagueñas las que se han ganado un puesto por derecho propio en Ojeando 2015: Negrozulado, The Loud Residents, Glaciar, The Wives, Las Ventanas, Denise y los Histéricos y Bud Spencer Band.

El 3 y 4 de julio Ojén volverá a ser, pueblo indie. Toda la información la tienes en la web de Ojeando Festival.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.