New Order sugieren que habrá colaboración con James Murphy
Noticias / New Order

New Order sugieren que habrá colaboración con James Murphy

Redacción — 01-09-2014
Fotografía — Archivo

"No podemos anunciar nada todavía, pero estamos trabajando en ello" dice Bernard Sumner

Aunque New Order están muy lejos de pasar por su mejor momento -a la penosa imagen de enfrentamiento con Peter Hook que llevan mostrando desde hace tiempo se suma la publicación de discos discutibles como el reciente "Lost Sirens" o su álbum en directo- la importancia de la banda británica en el curso de la música de las tres últimas décadas es tal que la posibilidad de ver cómo se plasma una colaboración con James Murphy nos pica muy mucho la curiosidad.

Bernard Sumner y Tom Chapman (uno de los dos componentes no originales que actualmente militan en el grupo) lo han dado a entender en una entrevista de vídeo para el site Consequence Of Sound que puedes ver a continuación. "No puedo hablar de eso todavía, pero hay noticias, estamos trabajando en ello", responde Sumner ante la pregunta de si piensan colaborar con Murphy.
Vamos, que

Sumner además es noticia porque ha anunciado la publicación de su autobiografía, que se espera que de un punto de vista de la historia del grupo bastante diferente del que su enemigo íntimo Peter Hook dio en sus dos libros publicados en 2009 y 2013 (aunque los libros de Hook se centran en Joy Division y The Hacienda, porque en sus propias palabras "hay todavía demasiada amargura"). Se titulará "Chapter And Verse (New Order, Joy Division And Me)" y la publicará en Reino Unido Transworld el 25 de septiembre.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.