Negativland vuelven tras seis años de silencio discográfico
Noticias / Negativland

Negativland vuelven tras seis años de silencio discográfico

Redacción — 26-08-2014
Fotografía — Negativland

Su nuevo disco se encartará dentro de una Biblia

Negativland llevan décadas siendo uno de los grupos más provocadores que existen, sea sampleando y destrozando temas de artistas clásicos como dando forma a extrañas piezas de cut up sonoro de intenciones críticas con diálogos de políticos, presentadores de televisión, intelectuales, etcétera.

Ahora anuncian que, después de seis años sin lanzar material, ya tienen listo un nuevo disco. El doble compacto "It's All In Your Head" verá la luz el próximo 28 de octubre y, siguiendo su línea de provocación, se incluirá dentro de una Biblia real, retocada por ellos. El motivo es que, en esta ocasión, la banda se ha centrado en cuestiones como el cristianismo, el judaismo, los atentados del 11 de septiembre, etcétera. Así, entre los títulos de canciones te encontrarás cosas como "Relatively Optimistic Notions", "We're All Mohammads Now", "Holy War" o "Push The Button".

Según sus autores, además de escuchar el disco, "leer la Biblia completa es opcional".
Aquí tienes un trailer de anuncio de "It's All In Your Head". Por otro lado, Negativland anuncian que están trabajando en tres discos más y en su nueva gira que empieza este viernes en Portland y que les acercará incluso a algunas ciudades europeas

Negativland - It's All In Your Head (Album Trailer) from Negativland on Vimeo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.