Najwajean se unen a la programación del Día de la Música 2014
Noticias / Día De La Música

Najwajean se unen a la programación del Día de la Música 2014

Redacción — 09-05-2014
Fotografía — Archivo

Presentadas la distribución por días y las actividades paralelas

El Día de la Música que este año se celebra junto con el sello Subterfuge para celebrar su 25 aniversario ha sido presentado oficialmente. Durante los días 20 y 21 de junio, el Matadero de Madrid albergará nueve horas de música ininterrumpidas que correrán a cargo de los artistas ya confirmados más Najwajean que ha sido la nueva incorporación.

La distribución por días queda de esta manera, a falta de más confirmaciones:

-Viernes 20 de junio: Dover, Sexy Sadie, Corizonas, Marlango, Cycle, Anni B Sweet, Cola Jet Set, Reactivos (plays Los Vegetales), Ellos, Purr, Neuman, McEnroe y Carlos Jean.

-Sábado 21 de junio: Najwajean, Australian Blonde, Mercromina, Killer Barbies, Los Fresones rebeldes, Arizona Baby, Pauline en la playa, Dr. Explosion, Najwa, The Bright, L Kan, Bravo Fisher!, Pantones y La La Love You.

La apertura de puertas será el viernes 21 de junio a las 17:30 horas y los dos días finalizarán los conciertos a las 2:30 horas.

Las entradas por días están a un precio de 20 euros más gastos de distribución y a 30 euros el abono más gastos. Las puedes comprar en este enlace.

Además, se han presentado también las actividades paralelas que habrá esta edición. Una de ellas será los conciertos previos al festival organizados por el Día de la Música en asociación con SON Estrella Galicia en diferentes salas de Madrid:

-Sábado 17 de mayo: Vinila von Bismark, Sala But.

-Martes 10 de junio: Tucan Morgan, Penny Necklace y Ramirez, Sala El Sol. La entrada será libre hasta completar aforo.

-Jueves 12 de junio: BeGun con Chancha Vía Circuito como invitado, Teatro del Arte.

-Lunes 30 de junio: Joe la Reina, Teatro Lara.

Otra de estas actividades será una exposición de los 25 años de existencia del sello madrileño Subterfuge en el Palacio Centro Centro Cibeles de Cultura y Ciudadanía desde el 13 de junio al 7 de septiembre.

Por último, las semanas previas al festival publicará a través de redes sociales y plataformas online grabaciones de vídeos realizadas dentro del Renault ZOE que serán las primeras sesiones acústicas en coches eléctricos.

Consulta todos los detalles en aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.