Nace el festival Salda Badago
Noticias / Lauroba

Nace el festival Salda Badago

Redacción — 19-01-2015
Fotografía — Lauroba (Archivo)

El festival cuenta con las actuaciones de Lauroba, Beñat Igerabide y Patxuko Nice en su primera edición del 31 de Enero en Intxaurrondo KE

Donostia cuenta con un nuevo festival que servirá para mostrar las bandas y artistas guipuzcoanos con los proyectos musicales más interesantes y prometedores de la actualidad.

La primera edición de Salda Badago Jaialdia cuenta con las actuación de Lauroba, Beñat Igerabide y Patxuko Nice el sábado 31 de enero en el Centro de Cultura de Intxaurrondo en Donostia. El cartel lo encabeza Lauroba, la banda de los hermanos Iker y Haritz Lauroba, ganadores del Concurso Pop-Rock Ciudad de San Sebastián en el 2006 con tres discos y dos EP's en su haber. El músico Beñat Igerabide presenta "Orbainak" (Cicatrices), su primer disco en solitario, y cierra el cartel Patxuko Nice, el nuevo proyecto de Sergio Ordoñez "Patxuko" que ha militado en bandas como Joxe Ripiau, The Solanos o Esne Beltza, y que junto a músicos experimentados de la escena euskaldun, ha publicado su primer trabajo "435.0".

Invitamos a dos personas a asistir al festival. Para participar tan solo nos tienes que enviar a [email protected] el nombre de alguna de las bandas de las que ha formado parte Beñat Igerabide.

Festival "Salda Badago": LAUROBA + BEÑAT IGERABIDE + PATXUKO NICE
Sábado 31 de enero en Intxaurrondo K.E.(Donostia)
22:00h - 8 € anticipada / 10 € en taquilla

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.