Nace el concurso de bandas y DJs Barrika On Air
Noticias / Gose

Nace el concurso de bandas y DJs Barrika On Air

Redacción — 23-03-2015
Fotografía — Gose (Archivo)

Las inscripciones se deben enviar antes del 4 de mayo y los finalistas optarán a los distintos premios en la final que se celebrará el 20 de junio en la localidad bizkaitarra.

Ya esta en marcha la primera edición del concurso de bandas y DJs que organizan en la localidad bizkaitarra de Barrika. El plazo para la realización de las inscripciones finaliza el 4 de mayo, y esta destinado a bandas y DJs de la CAV que no posean más de un disco editado, que no hayan sido premiados en otro concurso y para edades comprendidas entre 14 y 35 años (con al menos dos componentes de esa edad).

Los participantes se pueden apuntar a la modalidad “Banda” o “Dj” y serán seleccionadas las cuatro mejores propuestas de cada una de ellas. Los seleccionados pasarán a la final que tendrá lugar el sábado 20 de junio dentro del programa de Fiestas de San Juan, en un lugar aún por determinar, y que contará en la recta final con la actuación de Gose.

La banda guipuzcoana sigue presentando en directo su último trabajo bajo el nombre de Gosariak con textos de Joseba Sarrionaindia. En verano dejarán a un lado dicho trabajo y volverán con su repertorio habitual de electro folk que hará bailar a todo el que se acerque a Barrika.

En cuanto a los premios, las bandas y DJs podrán obtener gratuitamente desde formación musical y productos musicales, hasta la grabación de temas o producción de remixes en un estudio profesional.

Puedes solicitar más información aquí: [email protected].

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.