Nace Cara-B, Festival de Cultura Musical Independiente de Barcelona
Noticias / Festival B

Nace Cara-B, Festival de Cultura Musical Independiente de Barcelona

Redacción — 24-12-2014
Fotografía — Archivo

Habrá conciertos en directo, concurso de clips y una exposición de carteles de conciertos

Nace Cara-B, subtitulado Festival Cultural Musical Independiente de Barcelona, evento que busca "ser un reflejo del estado actual de la escena musical independiente y underground catalana y española".  

Este evento se celebrará el próximo 7 de febrero en Barcelona e incluirá conciertos en directo, certamen de videoclips y una muestra de carteles de conciertos comisariada por Ángel F. Herrera (Juanita y los Feos) y Pol Rodellar (Mujeres). 

Se irán dando novedades durante las próximas semanas, aunque ya se han confirmado los tres primeros grupos que participarán: Mujeres, Deers Joe Crepúsculo, que actuarán el día del evento en Fabra i Coats (Barcelona).

Por lo que respecta al concurso de clips, la convocatoria para participar se abrió el pasado 18 de diciembre y se extenderá hasta el 18 de enero. Habrá Premio del Jurado (1.000 euros) y Premio del Público (250 euros). El jurado del concurso estará compuesto por Joan S. Luna (MondoSonoro), Júlia Bertrán (TV3), Rafa de los Arcos (Manos de Topo), Alberto Blanco (Malgenio Films) y Roger Estrada (Ruta 66).

Un comentario
  1. hola! Estaría bien que apareciera algún link para informarse un poco mas del festival! Gracias

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.