My Morning Jacket en el Azkena Rock Festival
Noticias / Azkena Rock

My Morning Jacket en el Azkena Rock Festival

Redacción — 01-02-2012
Fotografía — My Morning Jacket (foto Danny Clinch)

La 11ª edición del festival presentará 41 bandas en total, una decena más que el pasado año, repartidas en tres escenarios

Junto a My Morning Jacket, Blue Öyster Cult y Dropkick Murphys, completan el listado Pentagram, North Mississippi Allstars, Ben Kweller, Frank Turner, Sallie Ford & The Sound Outside, Lüger, Israel Nash Gripka, Danko Jones, Graveyard y Lions In The Street. Es decir, viejos conocidos y algunos de los últimos descubrimientos en torno al rock and roll, como siempre, en el festival Vitoriano.

Todas estas bandas se suman a las anteriormente anunciadas Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd, que darán en el ARF sus únicos conciertos en España en este 2012.

La organización también ha destacado que este año se mantendrá el tercer escenario inaugurado en 2011 con motivo del 10º aniversario del festival y que cobrará mayor importancia. De esta forma, un total de 41 artistas repartidos en tres escenarios, formarán el cartel definitivo de la 11ª edición del ARF. A éstos también se sumarán los conciertos gratuitos en la Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz, al igual que en los últimos años, aunque aún no conocemos los nombres de los artistas que animarán los mediodías del centro de la capital alavesa.

Todo esto ocurrirá del 14 al 16 de junio, como siempre en el recinto de Mendizabala. El precio del bono para los tres días es de 102€ + gastos.

+ INFO en www.azkenarockfestival.com

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.