Mulero por primera vez en directo
Noticias / Óscar Mulero

Mulero por primera vez en directo

Redacción — 03-09-2013
Fotografía — FIUM

Óscar Mulero & Fium presentan BIO live sábado 5 de octubre en el Teatro de la Laboral de Gijón

Por primera vez en su carrera el artista madrileño Óscar Mulero, presentará su música en directo. Biolive, es un directo audiovisual en el que la música de Óscar Mulero se encontrará con el mundo visual de FIUM, videoartistas asturianos. La parte visual del directo, partirá de pequeños modelos de imagen de diferentes formas orgánicas (plantas, piedras, minerales…) a planos generales del paisaje asturiano, todo contestado por la música en directo del gran capo de la música techno en España, Óscar Mulero, pieza fundamental de la electrónica de nuestro país, desde hace más de 20 años.

Su gran carrera como dj, se ha visto refrendada por sus producciones, editando trabajos en sellos internacionales y creando sus propias etiquetas discográficas: Warm Up y Pole. Nos descubriremos a nadie que el techno ha sido su gran especialidad, sin embargo, también ha desarrollado trabajos cercanos al IDM y la electrónica más conceptual, es precisamente en este campo donde se desarrolla su proyecto en directo: "Biolive", se aleja de su discurso habitual aproximándose a texturas más abstractas, abandona su formato como dj para ofrecer por primera vez, una actuación en directo.

Más info: Biolive

Un comentario
  1. fabulosos . me encantaria estar ahi. si algun dia pasas por chile. seria estupendo que tocaras aca. bien especifica,ente en la ciudad de arica.. jajjaj que todo salga bien .. mucha alegria..

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.