MondoTv desvela los secretos del nuevo de Lenacay
Noticias / Lenacay

MondoTv desvela los secretos del nuevo de Lenacay

Redacción — 23-04-2014
Fotografía — Pepe Gómez

El segundo álbum de la banda catalana verá la luz el próximo 5 de mayo y estarán presentándolo en Barcelona y Madrid.

Puede que no sea necesario, pero se me antoja que sí, que hay que volver a recordad que detrás de Lenacay está el bullicioso talento de Ramón Giménez a la composición y guitarra. El mismo que se hacía cargo de la dirección musical de Ojos de Brujo y que, tras un doloroso periodo de duelo tras la disolución de estos, vuelve ahora a la actualidad de la escena mestiza con un estupendo segundo álbum titulado "Yerel" -color en caló-. Un trabajo que verá la luz el próximo 5 de mayo y que estarán presentando en el Music Hall de Barcelona el próximo 16 de mayo y en la sala Shoko Live de Madrid el viernes 23 del mismo mes.

Una oportunidad única para descubrir lo bien que suenan estas nuevas composiciones, y comprobar de primera mano que la banda ha logrado un sonido igual de rotundo y valiente que en el pasado, gracias al sabio aprovechamiento vocal de su cantante Paula Domínguez y las texturas aportadas por el resto de miembros, entre los que hay que destacar a Dj Panko, también integrante de Ojos junto al propio Ramón.

Pero dejemos que sea la banda la que nos de las claves de como suena su nuevo disco en una entrevista que concedieron a las cámaras de Mondo Tv justo cuando estaban ultimando los detalles finales de este "Yerel" en el que tantas expectativas y esperanzas tienen depositadas y que, por cierto, se engrandecen con la edición en un sello tan veterano y trabajador como Kasba.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.