MondoSonoro y Santos de Goma te presentan su nuevo clip
Noticias / Santos De Goma

MondoSonoro y Santos de Goma te presentan su nuevo clip

Redacción — 27-03-2013
Fotografía — Archivo

"Saber perder" está incluida en su segundo álbum "El amante del invierno"

El grupo andaluz Santos de Goma estrena con MondoSonoro su nuevo y simpático videoclip, “Saber perder”, canción que incluida en su último larga duración “El amante del invierno” (BMG, 12), segundo disco del grupo y que cuenta con la producción de Alis.

 Por otro lado, el grupo estará tocando este material en Madrid (5 abril, Sala Costello; con Gimnástica) y Barcelona (6 abril, Porompopero Almodo Bar; con Nitoniko).

3 comentarios
  1. Muy divertido...todos a bailar!

  2. Es simpático el grupo 🙂 y el vídeo también 🙂

  3. Esta todo mezclado, polctiio-socio-laboral, esto no son los tres poderes,que lo ideal, seria la separacion, ejecutivo,judicial, legislativo, que son los tres grandes pilares del llamado estado .Estan hablando del copago a la S.S. por que determinan que no se puede mantener el estado del bienestar con las facturas tan desorbitadas por su mala gestion, pero seamos serios, en cualquier pais no todos los ciudadanos tienen los mismos derechos, nuestro estado derecho asegura la sanidad universal, pero para los que hemos estado pagando toda nuestra vida los impuestos junto con nuestros padres etc por lo tanto es logico que sea el extranjero el que tenga que aportar una determinada cantidad cuando utilice el servicio de salud, esta cantidad tendra que desaparecer cuando el aporte sea igual al que tenga el autoctono,ejemplo si yo me pongo enfermo en Gran Bretaf1a, mi asistencia no me sale gratis, bien la pago yo, o mi seguro que previamente lo he pagado en mi pais de origen, por lo tanto el sevicio de salud ingles cobra si o si la asistencia realizada sobre mi persona,PERO CLARO LOS ESPAd1OLES COMO SOMOS EL CULO DE EUROPA ASUMIMOS TODO EL GASTO.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.