MondoSonoro te invita al preestreno de Alabama Monroe
Noticias / Mondo Sonoro

MondoSonoro te invita al preestreno de Alabama Monroe

Redacción — 29-01-2014
Fotografía — Archivo

Consigue una de las 40 entradas dobles para Madrid y escucha la playlist que hemos preparado para ti

Alabama Monroe es la nueva película de Felix Van Groeningen, adaptación de la obra teatral de Johan Heldenbergh, además protagonista masculino del film junto a la cantante belga flamenca Veerle Baetens.

La película cuenta la historia de dos personas, Elise y Didier enamorados y unidos por la música bluegrass, y su hija Maybelle, que padece una enfermedad que poco a poco hará tiritar esa relación apasionada para dejar entrar el estrés y la tristeza. ¿El amor puede con el destino?

El compositor de todas las canciones y autor de la banda sonora es Bjorn Ericsson, experto en la música bluegrass, pieza fundamental en la película. También dirigió las grabaciones y guió las interpretaciones de Veerle y Johan; nadie les dobla, lo cantan todo ellos.

El director Felix Van Groeningen, comenta el valor del bluegrass en el film: “No es una casualidad que Didier y Elise toquen en un grupo de bluegrass. La música bluegrass forma parte íntegra de la historia y es la unión intrínseca entre todos los temas de la película, tales como la vida, la muerte, el nacimiento, Estados Unidos, la maternidad, la paternidad, la búsqueda del consuelo, la vida después de la muerte… La música también es lo que une a la pareja”.

El preestreno se realizará el día 12 de febrero en los Cines Golem de Madrid, proyectada como viene siendo habitual en Versión Original Subtitulada. Si quieres ser uno de los primeros en conocer Alabama Monroe, tenemos nada más y nada menos que 40 entradas dobles para los lectores de MondoSonoro-Madrid. Participa accediendo a nuestra Sección Concursos contestando a una pregunta muy fácil. El sorteo estará abierto hasta el lunes 10 de febrero.

Además con motivo de la importancia de la música en la película hemos realizado una playlist de Spotify muy especial para vosotros. Puedes escucharla a continuación.

 

Aquí dejamos la información necesaria…
 
Pre-estreno: Miércoles 12 de Febrero
Dónde: Cines Golem (Martín de los Heros, 14, Madrid - Metro Plaza España)

Hora: 20 h

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.